top of page
Buscar

"EL JUEGO"... 1ª Parada

Actualizado: 25 ene



10 Mayo 2023 Bañolas (Gerona)

1ª parada…

En mi primera parada os voy a presentar uno de mis primeros proyectos

EXPERIENCES NATURE amanece tras descubrir de forma consciente, la importancia que tuvo y tiene para mi salud los momentos de ocio compartido con gente saludable y en medio de la naturaleza.

“EL JUEGO”

Cuando uno comienza en la vida a darse cuenta de la importancia del juego, es el mismo momento en que lo experimenta. De niños la espontaneidad y el deseo de descubrir y empaparse de todo, rezuma por todo nuestro ser. El juego implica descubrimiento, deseo, aprendizaje, destreza, retos, perspicacia, agilidad… y toda esta motivación para jugar surge del deseo aún más profundo de compartir esa experiencia. Claro que uno puede jugar solo, pero el impulso básico del propio juego es compartir y divertirse con los demás.

La alegría e incluso la frustración en el propio acto de jugar, amanecen como un solo ser,… la alegría te llevará a querer más juego y compartirlo y la frustración por un juego perdido, te llevará al afán de superación a la próxima oportunidad.

Mi vida siempre ha sido un juego del que vivir y experimentar,…. Sobre todo de aquello que amo y me da vida, y un reto, sobre todo de aquellas experiencias que no he sabido manejar de forma saludable.

Experiences Nature, nace pues de la necesidad profunda, de seguir disfrutando, de aprender y de aceptar retos… esta vez…con todos vosotros.


Ana Isabel Carretero García

Directora Proyecto Social "Live with Life"


EXPERIENCES NATURE Naturaleza-Ocio-Aprendizaje

FACEBOOK e INSTAGRAM: livewithlife_oficial

696-824275

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page