top of page
Buscar

"EL APRENDIZAJE"... 2ª Parada

Actualizado: 25 ene


10 Mayo 2023 Bañolas (Gerona)


En mi segunda parada os voy a presentar otro de mis proyectos


COACHING FOR LIFE – (Entrenando para la vida) – Servicios y Formación


Este proyecto surge de mi amor profundo desde niña por el aprendizaje y sobre todo aquellas disciplinas que me ofrezcan herramientas para llevar una vida mejor, ya sean lúdicas, artesanales/artísticas, o de crecimiento personal.


EL APRENDIZAJE…2ª parada

La vida es aprendizaje… en sí misma. Por ello la escuela de la vida está ahí para ti…, solo tienes que sentir la curiosidad innata en tu interior y ella te llevará con fuerza a buscar aquello que ansías. Da igual si es algo profundo o superficial, si es algo práctico o espiritual, si está fuera de tu alcance, o en tu misma mano…

Esta búsqueda te lleva al encuentro, y de él a buscar herramientas que te sirvan para aquello que motivaba en un principio tu necesidad. Cuando ella se llena y cumple su función te das cuenta de la maravilla y el goce que representa, y cada vez que vuelve, el proceso continúa a lo largo y a lo ancho de toda tu existencia.

Por ello la necesidad y la curiosidad, son los brazos y manos de un mismo cuerpo, se mueven al compás en una marcha cruzada inevitable, que lleva a las dos finalmente al aprendizaje.

…Curiosa la Vida que sabe como llevarnos a él, después al conocimiento y al final de nuestro camino a la profunda sabiduría.


Ana Isabel Carretero García

Directora Proyecto Social"Live with Life"


Facebook e Instagram: livewithlife_oficial

696-824275

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page